• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elon Musk se se pronuncia sobre la existencia de los extraterrestres y genera memes

¿No cree en los extraterrestres? El director ejecutivo de Tesla y SpaceX reveló cuál es su postura respecto a la existencia de estos seres interplanetarios.

Elon Musk revela que no cree en los extraterrestres.

Elon Musk revela que no cree en los extraterrestres.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 22:48 h

Elon Musk, además de ser creador de Tesla y SpaceX, también es un asiduo usuario en las redes sociales y cada vez que realiza una publicación un tanto polémica, rápidamente se vuelve viral.

El pasado 22 de marzo, el magante causó conmoción en Twitter tras publicar un meme que muestra dos gráficas que comparan cómo fue la evolución de las cámaras fotográficas con la de las cámaras de la inteligencia de Estados Unidos desde el siglo XIX. Lo que quiso decir con este meme, es que mientras los primeros sí han mejorado su resolución y calidad, los segundos siempre se ha mantenido igual con el paso del tiempo.

aweita.pe

Entonces, bajo este argumento Musk justifica que es extraño que las cámaras del Gobierno no hayan podido captar con mayor nitidez a los OVNIs teniendo una tecnología tan avanzada, más aún tratándose de la NASA.

El tuit tiene la descripción: "El más poderoso argumento contra la existencia de los extraterrestres". Actualmente cuenta con casi medio millón de likes y más de 55 mil comentarios. Incluso el propio director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey también compartió la imagen.

La publicación también generó diversos memes y respuestas curiosas de los usuarios, quienes también se burlaban de la tan baja calidad de las imágenes de UFO y otros incluso dijeron que Elon Musk, es realidad el alienígena, pues hace un tiempo publicó un tuit que decía: "I'm alien".

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: BILL GATES PRONOSTICA QUE EL MUNDO REGRESARÁ A LA 'NORMALIDAD' A FINES DE 2022