Conductora radial se olvida de la licencia por maternidad y transmite su parto en vivo [FOTOS]

Cassiday Proctor no quiso guardarse para ella misma el nacimiento de su hijo y prefirió transmitirlo en vivo por medio de su programa radial. El insólito caso recorre las redes.

Muchas veces, las personas que se deben a un público como los conductores de TV o radio sienten la necesidad de compartir cada cosa que les sucede en la vida. Fue por ello que Cassiday Proctor decidió que su parto sea transmitido en vivo por su programa.

PUEDES VER: BOMBERO ASISTIÓ EL PARTO DE UNA EXTRAÑA Y ADOPTÓ A SU BEBÉ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

El último lunes, la conductora radial comenzó a sufrir las contracciones previas al parto, por lo que la emisora de radio The Arch inició los arreglos necesarios con la clínica para transmitir en vivo el parto de Cassiday. La decisión ya estaba tomada por la próxima madre desde tiempo atrás, pues el nacimiento se adelantó dos semanas.

 

Thanks @ksdknews for visiting today!

Una publicación compartida de Cassiday Proctor (@radiocassiday) el

Proctor le confesó a BBC que “fue maravilloso poder compartir el día más emocionante” de su vida con los oyentes de su programa. El parto fue por cesárea y el pequeño Jameson nació en perfectas condiciones, con un peso de 3.34 kilos y la elección de su nombre fue elegido por la audiencia del programa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: UNIVERSITARIA DIO EXAMEN FINAL EN PLENO TRABAJO DE PARTO Y EL RESULTADO QUE OBTUVO FUE IMPRESIONANTE [FOTOS]

El director del programa de Cassiday comentó que escogió el nombre de Jameson entre 24 nombres que quedaron finalistas. “Comparto todos los aspectos de mi vida”, mencionó la flamante madre, pero ya nacido su hijo, la conductora tomó su licencia por maternidad y ahora se encuentra cuidando de él. Sin embargo, como la intimidad no es lo suyo, todo se encuentra en su cuenta de Instagram

 

Having a pretty great Wednesday....

Una publicación compartida de Cassiday Proctor (@radiocassiday) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO