Cámaras de una estación china captan escalofriantes imágenes de un “tren fantasma” [VIDEO]

Un video subido a YouTube muestra imágenes de las cámaras de seguridad de una estación china en las que se ve la llegada de "un tren fantasma"

Imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una estación ferroviaria de Baotou, en China, han generado pavor en los cibernautas, pues muestran lo que parece ser la llegada de un "tren fantasma" para recoger pasajeros, informa el diario Daily Mail.

Las imágenes muestran una espeluznante escena en la que se ve cómo una silueta o reflejo de un tren llega a la estación para recoger pasajeros. Se puede ver cómo esta silueta llega y se detiene por un momento como si esperara a que los pasajeros entren, pero la estación se muestra vacía.

LEE TAMBIÉN: ¡INCREÍBLE! SUPUESTO ATAQUE DE FANTASMA ES REGISTRADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD (VIDEO)

El video, de más de un minuto de duración, fue subido a YouTube el pasado 14 de marzo, y, según la descripción de este, el evento sobrenatural habría ocurrido el último fin de semana.

“Esta grabación fue registrada el 10 de marzo de 2018. Cuando la seguridad de la estación miraba las cámaras de vigilancia, notaron que este "tren fantasma" entraba a la estación y se detenía, como si recogiera pasajeros y luego se marchara. Mi fuente dijo que en los 12 años que ha trabajado allí nunca había visto algo como esto y espera que nunca vuelva a hacerlo…”, se lee en la descripción del video.

PUEDES VER: 'EDIFICIOS FANTASMAS FLOTANTES' CAUSAN ALARMA EN POBLACIÓN CHINA (VIDEO)

El video ha generado controversia en los usuarios. Hay quienes piensan que  se trata solo de un reflejo en una ventana o de un montaje, mientras que otros aseguran que en este tipo de establecimientos suelen ocurrir estos acontecimientos paranormales. ¿Qué opinas tú? Te dejamos las imágenes:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO