Mira el impresionante penal de un partido de fútbol callejero [VIDEO]

Un inusual cobro de penal de un partido de fútbol callejero en México se ha viralizado en las redes por la increíble maniobra del jugador que realiza el penal

¿Será este el penal más creativo de la historia? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que el autor de esta hazaña tiene mucha habilidad con la pelota y nos ha demostrado que la creatividad y la inteligencia valen mucho más que la experiencia.

LEE TAMBIÉN: ANTES DE PATEAR UN PENAL, HINCHAS CONTRARIOS LO AMENAZARON DE MUERTE, ÉL TOMÓ ESTA DECISIÓN (VIDEO)

Esta es la impresión que ha dejado para muchos usuarios de las redes un video en el que se observa a unos jóvenes en un partido de fútbol callejero, en una localidad de México. Lo que ha llamado la atención de los cibernautas es el singular cobro de penal durante el partido, en el que el joven que se dispone a patear la pelota hace una astuta maniobra para engañar al arquero y termina ejecutando un excelente penal, que es aplaudido por los demás jugadores y los asistentes del partido.

TE PUEDE INTERESAR: STEPHEN HAWKING Y EL FÚTBOL: CUANDO DESCUBRIÓ LA FÓRMULA PARA LANZAR EL ‘PENAL PERFECTO’

El video fue compartido en Instagram y ya se ha viralizado en las redes, donde los usuarios no paran de felicitar y alabar la genialidad del jugador que realizó el penal.

Te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO