Intenta grabar un lindo zorro, pero este lo sorprende, y acaba en una inesperada persecución [VIDEO]

Las imágenes de un pequeño zorro se han viralizado en las redes, luego de que el animal protagonizara una persecución callejera con un hombre al que le quitó algo de forma astuta.

Un pequeño zorro rojo se ha convertido en el rey de las redes sociales, tras protagonizar un divertido incidente callejero que pone en evidencia las populares características de la astucia y la inteligencia que identifican a este animal.

NO DEJES DE LEER: DOS LEONES PELEARON POR UN PEQUEÑO ZORRO HERIDO, CADA UNO TENÍA UN MOTIVO DIFERENTE (FOTOS)

Y es que no por nada los zorros son asociados con estas habilidades. Así lo ha demostrado recientemente uno de estos animales, tras realizar una travesura en plena calle, que se ha hecho viral en redes, luego de ser registrada a través de un video ¿Qué fue lo pasó?

Resulta que un ciudadano encontró al animal en plena calle y decidió grabarlo con su cámara de celular, sin embargo, cuando el pequeño zorro se le acercaba sigilosamente, con un poco de desconfianza, el autor del video es sorprendido por el animal, que, súbitamente, coge su billetera con su trompa y huye rápidamente con esta, iniciando una persecución  del dueño de la billetera que lo sigue para recuperar su pertenencia.

TE PUEDE INTERESAR: FACEBOOK: INTENTÓ HACERLE UNA BROMA A SU PERRO Y ESTE REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

Las imágenes no muestran si el hombre que grabó el hecho recuperó su billetera, sin embargo, tras la repercusión del video en la red, la víctima del hurto compartió en Imgur, al días siguiente, una imagen de la billetera tirada sobre el grass, que demuestra que sí logró recuperarla. 

Te dejamos divertidas imágenes de la persecusión:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO