Policías graban desnuda a mujer que se paseó en tanga en aeropuerto [VIDEO]

Un video de la mujer que se paseó en tanga en un aeropuerto de México ha causado indignación en los cibernautas, pues aparece desnuda dentro de una celda, mientras es grabada, al parecer, por algunas autoridades del lugar

Un nuevo video de la mujer que fue captada en tanga en un aeropuerto de México ha causado indignación en las redes sociales. Pero esta vez, la mujer no fue la única protagonista del hecho, ya que los autores de las polémicas imágenes son los mismos policías.

Según las primeras investigaciones, esta nueva grabación es previa al incidente del aeródromo, y parece ser que la mujer había sido detenida por tener un accidente con el auto que conducía.

LEE TAMBIÉN: YOUTUBE: MUJER ES RETIRADA DE UN AEROPUERTO TRAS PASEARSE EN DIMINUTA TANGA [VIDEO]

Resulta que María Luz, quien indignó a los cibernautas por aparecer en ropa interior en el Aeropuerto de Torreón (México), fue grabada desnuda por policías, mientras se encontraba en una cárcel municipal, según informaron medios locales.

En las imágenes, que ya se han hecho virales en redes, se ve a la mujer desnuda gritándole, al parecer, a los policías que la grababan. En un momento del video, los efectivos le lanzan agua.

Tras la difusión del contenido, la Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) recibió una queja por el trato degradante que los policías le dieron a la mujer, quien previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió que se abriera una investigación para saber quién o quiénes son los responsables del video, pues, según dijo, el lugar donde se grabaron las imágenes tiene acceso limitado y solo puede entrar personal de los Tribunales Administrativos

PUEDES VER: MUJER SE DESNUDÓ FRENTE A UNA ROCA SAGRADA Y AHORA LOS POBLADORES LA BUSCAN INCANSABLEMENTE [FOTOS]

"Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en materia de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal, de manera que este es un renglón en el que se seguirá insistiendo", dijo Zermeño

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO