Mujer da a luz dentro de un taxi; el conductor aterrado hizo lo que pudo [VIDEO]

Su particular forma de nacer se hizo viral. Madre e hija se encuentran fuera de peligro después de la experiencia. 

Una pareja de esposos que esperaban la llegada de su bebé se dirigían  al hospital más cercano dentro de un taxi. Sin embargo, la mujer ya había entrado en labores de parto y llegar al centro de salud en la madrugada era complicado pues ese día hubo una intensa lluvia. 

NO DEJES DE VER: Instagram: Peleador de la UFC ‘entrena’ con actrices de cine para adultos y desata la polémica [VIDEO]

Ante la mirada atónita de su esposo, la mujer fue asistida  por el taxista. A penas nació el bebé, su esposo grabo todo lo acontecido según se ve en el video subido a Youtube.

 "La señora se quejaba mucho, entonces le dije que se hiciera en el puesto de adelante para que se recostara. En un momento inesperado le dijo al esposo: "nació la niña", cuando volteé a mirar vi que la cabeza estaba afuera. Me dio mucho susto, entonces lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que pujara porque de pronto la ahogaba. La señora pujaba y ella misma la sacó", contó a un medio local el conductor que hizo de paramédico.
Este es el taxista, Rodrigo Higuera Ramírez, quien atendió el parto en su vehículo

TE PUEDE INTERESAR: Confió en su amiga y le dejó su bolso, minutos después la traicionó descaradamente [VIDEO]

Jessica Espinosa, la madre, no alcanzó aguantó más y dio a luz a una linda niña que recibió el nombre de Isabella, a pesar de las dificultades la pequeña se encuentra en buen estado de salud y sin peligro. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO