• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Modelo rusa pierde la falda en plena alfombra roja de cannes y desata furor en las redes [VIDEO]

La modelo de talla grandeYulia Rybakovaprotagonizó un vergonzoso incidente en el Festival de Cannes, luego de que perdiera lafalda de su atuendo "accidentalmente" en plena alfombra roja.

La modelo se quedó en ropa interior en plena pasarela de la alfombra roja de Cannes

La modelo se quedó en ropa interior en plena pasarela de la alfombra roja de Cannes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 May 2018 | 9:56 h

¿Accidental o arreglado? Todos se han hecho esta pregunta luego de ver el bochornoso incidente que pasó la modelo rusa de talla grande Yulia Rybakova en plena pasarela de la alfombra roja del Festival de Cannes. Rybakova fue una de las invitadas a la presentación de la película libanesa Capharnaum, en el marco del importante festival de cine.

NO DEJES DE VER: A modelo de Sudán le sugieren blanquearse la piel y ella dio contundente respuesta, ahora es un ícono

Fiel a su estilo, la modelo rusa decidió lucir un llamativo atuendo rojo que incluía una larga falda de gaza con una atrevida abertura al costado. Lista para deslumbrar con su vestimenta en el importante evento, la joven pisó la alfombra roja posando de forma sexy para el lente de los fotógrafos. Sin embargo, cuando ya se retiraba, no se dio cuenta de que uno de los invitados se encontraba pisando una punta de su extensa falda, y caminó provocando  que se le desprendiera, tras esto, la joven se quedó solo con la parte superior de su vestuario, frente a los ojos de todos los presentes.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas en Instagram por la misma protagonista del hecho, el hombre que provocó el accidente, corre inmediatamente hacia la modelo para taparla y volverle a colocar la falda. Pese a la mirada de todos los asistentes y de las cámaras, la joven solo atina a reírse y taparse la cara.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: Estaba a punto de casarse y actuaba como loca, fue al hospital y descubren una espeluznante herida [VIDEO]

Aunque este singular hecho parece ser uno de los tantos que suelen ocurrir en eventos como estos, los internautas afirman haberse percatado de un detalle que hace pensar en el bochornoso incidente como un “espectáculo arreglado”. Y es que señalan que antes de que ocurra, la mujer le hace un guiño al invitado para que este le pise la cola del vestido a propósito.  Otro de los detalles que también comprueba esta afirmación es lo rápido que el hombre le coloca la falda del vestido a la modelo. ¿Tú qué crees?

aweita.pe