Cabeza de una joven queda atascada en el tubo de escape de una camioneta [VIDEO]

Por alguna insólita razón, la cabeza de una joven quedó totalmente atorada en el tubo de escape de una camioneta. El incidente quedó registrado en un video que fue compartido en Facebook, y ya es viral en las redes.

Nadie sabe aún cómo una joven de 19 años terminó con la cabeza atorada en el tubo de escape de un vehículo. Lo que sí es cierto es que el video del insólito incidente se ha viralizado en Facebook, donde ya tiene más de tres millones de reproducciones.

PUEDES VER: Niña de 13 años enloquece a las redes con su impactante presentación [VIDEO]

El inexplicable hecho ocurrió en el estado de Minessota, en Estados Unidos, luego del Festival de Música de Winstock, celebrado el fin de semana pasado en la localidad de Winsted.

En las imágenes, se ve a una joven tirada en el suelo con la cabeza totalmente incrustada en el tubo de escape de una camioneta roja, mientras unos bomberos se acercan a ella con una sierra eléctrica para intentar sacar su cabeza.

Según USA Today, se desconoce cuáles fueron las circunstancias para que la chica acabe en esa situación. Sin embargo, se cree que, el incidente de la joven se produjo a causa del excesivo consumo de alcohol.

Luego de sacarla de la aparatosa situación en la que se encontraba, los agentes policiales llevaron a la mujer fuera del establecimiento donde se realizaba un concierto, pues había consumido alcohol antes de la edad legal para hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer desata ola de indignación al transportar a niños en jaulas para perros [VIDEO]

"¿Cuánto alcohol hay que beber para meter la cabeza en el tubo de escape de una camioneta diésel? ¿Quién conoce a esta chica? Tengo que oír su versión de la historia", escribió el usuario Billy Little, quien compartió el video en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO