Se percata de que su pareja no llevaba cinturón y decide darle la lección de su vida [VIDEO]

Un conductor decidió darle la lección de su vida a su acompañante por no usar cinturón de seguridad, y exponerse al peligro mientras el manejaba.

Está más que demostrado que el uso del cinturón de seguridad protege a las personas de cualquier accidente de tránsito que podría acabar con su vida.  Sin embargo, existen muchos jóvenes que aún no toman conciencia de ello, y, hasta que no les pasa nada malo, viajan sin esta fundamental medida de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: ¡Todo un héroe! Perro le hace favor a su dueña y causa furor en las redes [VIDEO]

Esto es lo que le pasó a una joven que ha sido una de las protagonistas de un video viral en las redes. Tal como se ve en las imágenes, que han sido compartidas en Facebook, una joven quiso darle una dura lección a su novia al ver que, mientras él conducía, la joven iba sin el cinturón de seguridad y con las piernas estiradas sobre la luna delantera del auto, sin reparar sobre el peligro al que se exponía al no usar cinturón y al estar en esa situación.

PUEDES VER: Hincha peruano en Rusia se hace el cobrador de combi y se vuelve viral [VIDEO]

Mientras la joven iba muy relajada en el vehículo, su acompañante, quien manejaba el auto, realiza una extraña maniobra con el vehículo y frena en seco, por lo que la joven cae doblada en dos debajo del asiento, y le reclama al conductor, quien graba la escena con su celular.

El video ya tiene más de 340,000 reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de los usuarios, quienes aseguran que la chica nunca más volverá a exponer su vida de esa manera luego del gran susto que se llevó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO