Deciden grabar a su bebé jugando en su cuna, y notan algo aterrador [VIDEO]

Padres registraron un escalofriante suceso mientras grababan a su bebé jugando dentro de su cuna.

Un escalofriante video de Youtube ha generado polémica en las redes sociales, pues muestra un suceso paranormal en la cuna de una bebé, registrado por los mismos padres de la menor con una cámara de celular.

MIRA TAMBIÉN: Joven sorprendió a su padre en su trabajo para entregarle su título profesional [VIDEO]

Tal como se narra en el video, que se ha hecho viral en las redes, los padres de una bebé decidieron grabar un momento “tierno” de su hija, quien se encontraba dentro de su cuna jugando con un oso de peluche. Sin embargo, segundos después, se dan cuenta de algo escalofriante en la toma.

Y es que el padre notó cómo el oso de peluche con el que estaba jugando su bebé dentro de la cuna empieza a moverse y hasta abraza la cabeza de su pequeña, quien parecía darse cuenta del hecho.

Si bien las imágenes datan de hace un año, los padres decidieron recién compartir la escalofriante escena que registraron en lo que parecía ser una cotidiana actividad de su hija.

“Mi esposo Hank notó algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietántemente su cabeza para mirarla”, contó la madre de la pequeña.

Mira el video:

PUEDES VER: Vendía un oso de peluche por internet, pero un escalofriante detalle asustó a compradores

En busca de alguna explicación a lo ocurrido, decidieron compartir el video en redes sociales, pero no encontraron una respuesta certera al hecho. “Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió”, señaló la madre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO