Colombianas bailan 'Twerking' y alborotan el Mundial; ni policías rusos se resistieron [VIDEO]

Una de las colombianas le enseñó a un hincha extranjero cómo se debe mover en el peculiar baile de 'twerking'. Los movimientos llegaron hasta el suelo. 

Sin duda el Mundial de Rusia se ha convertido en una fiesta Latinoamericana, sobre todo por los hinchas y sus peculiares formas de celebrar la victoria de sus selecciones. Esta vez los seguidores colombianos le pusieron "sabor" al frío clima de verano de Kazán con sus bailes

Unas hinchas colombianas se han convertido en tendencia en las redes sociales luego de festejar con un 'twerking' la victoria de Colombia ante Polonia. Sus sexys movimientos fueron grabados por otros fanáticos y subido a Internet. 

Las "colochas" vestían con la camiseta alterna de su selección cuando comenzaron a festejar una victoria de 3 a 0 de Colombia. El resto de hinchas, de otras naciones, no pudieron resistir a sus bailes y uno de ellos para disfrutar de la fiesta. 

Durante el festejo todos los espectadores gritaban: "Colombia, Colombia" , para animar los movimientos de las colombianas. Incluso un policía ruso se sumó a la jarana y pidió tomarse fotos con las guapas mujeres. 

La celebración del seleccionado colombiano quedó desplazado por estas representantes.

A pesar de celebrar los goles de su selección con este peculiar baile de moda, muchos internautas criticar la "forma" y las cuestionan. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO