• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#LaMaldiciónDeKeiko: Hinchas aseguran que candidata dio mala suerte a la Selección Peruana

Luego de la goleada que nos hizo Colombia, cientos de hinchas indignados aseguran que Keiko Fujimori "saló" a la Blanquirroja porque durante su campaña usó la camiseta de la Selección Peruana.

En Twitter, se volvió tendencia 'La maldición de Keiko' por la goleada de Colombia.

En Twitter, se volvió tendencia 'La maldición de Keiko' por la goleada de Colombia.

  • Redactor: Aweita
  • -

Una triste noche para Perú. La Selección Peruana cayó por goleada ante Colombia y cientos de hinchas tristes e indignados le echaron la culpa a Keiko Fujimori por dar "mala suerte" a los jugadores. Esto debido a que a lo largo de su campaña electoral, la candidata de Fuerza Popular usó la camiseta peruana.

Por otro lado, los usuarios también recordaron cómo algunos de los futbolistas respaldaron su candidatura a través de la campaña "Ponte la camiseta Perú", siendo duramente criticada porque en ocasiones anteriores, ellos no se habían pronunciado sobre temas políticos, hasta ahora.

Ante todos estos sucesos, en las redes sociales no tardaron en culpar a la fujimorista. Asimismo, otros incluso, antes de que comenzara el partido, deseaban que ganara Colombia, pues no estaban de acuerdo con el accionar de algunos de los convocados por dar su apoyo a Keiko.

Cabe recordar que tras cinco presentaciones en las Eliminatorias, Perú actualmente está en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas un punto, siendo tristemente el único sin ningún triunfo hasta la fecha. El próximo partido se realizará el martes 8 de junio contra Ecuador y se llevará a cabo en la ciudad de Quito.

NO TE VAYAS SIN LEER: USUARIA GRABA PROSELITISMO POLÍTICO A FAVOR DE KEIKO FUJIMORI DONDE APARECE EL FUNDADOR DE LA USIL (VIDEO)