• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor principal de Kimetsu no Yaiba vence al coronavirus y vuelve a casa

La noticia que muchos fans de Kimetsu no Yaiba esperaban y es que el actor de voz de Muzan ha superado el coronavirus y fue dado de alta.

Actor principal de Kimetsu no Yaiba vence al coronavirus y vuelve a casa

Actor principal de Kimetsu no Yaiba vence al coronavirus y vuelve a casa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ago 2020 | 8:02 h

Hace unas semanas, el actor de Kimetsu no Yaiba Toshihiko Seki fue diagnosticado positivo a coronavirus, algo que preocupó mucho a los fans del popular anime, ya que el artista es la voz de Muzan Kibutsuji, el villano principal de la serie y némesis de Tanjiro Kamado en la historia.

Por fortuna, buenas noticias fueron anuncias y es que Toshihiko Seki ya se ha recuperado y fue dado de alta en el hospital, lo que elevó los ánimos de muchos fans, quienes esperaban nueva información sobre el conocido artista, quien también actuó en Naruto, como Iruka, el mentor y padre adoptivo de Naruto Uzumaki.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ESTA ES LA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE FUE DESCARTADA POR TORIYAMA

Lo información proviene de parte de Crunchyroll ,que cita un comunicado oficial emitido por la agencia del actor, 81 Produce, que señala que ahora está recuperado y ha sido dado de alta del hospital.

En parte del comunicado oficial, publicado hace unas horas, se detalla que Toshihiko Seki tenía dos pruebas de PCR negativas y, por lo tanto, se recuperó de COVID-19 y había sido oficialmente dado de alta de su estadía dentro del hospital. En ese sentido, el propio actor se disculpó con los fans y aquellas personas que puedan haberse visto afectados por su internamiento.

aweita.pe

"Me gustaría disculparme por las molestias que [he] causado a muchos de ustedes como resultado de contraer el nuevo coronavirus",dijo. "Al mismo tiempo, estoy agradecido por su cordialidad y palabras de aliento", agregó.

Finalmente, se explicó que el actor de voz no volverá a trabajar por ahora, ya que está siendo monitoreado por su agencia, con tal de que no regrese al ambiente donde se contagió y también de esta forma poder prevenir más infecciones.

¿Quién ese Toshihiko Seki?

Se trata de un actor de voz que ha sido parte de animes como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Bleach, Naruto y Boruto: Naruto Next Generation . Su papel más reciente fue interpretar a Muzan, por lo que ganó mucha fama, conforme la historia de Tanjiro prosigue en su adaptación anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z: ASÍ SE HUBIESE VISTO VEGETA TRANSFORMADO EN DEMONIO POR BABIDI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.