• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Padre e hijo recrean popular anime durante cuarentena y se vuelve viral (VIDEO)

¡El confinamiento desarrolló su creatividad! Padre e hijo recrean divertida escena de uno de los animes más conocidos.

Padre e hijo recrean popular anime durante cuarentena y se vuelve viral

Padre e hijo recrean popular anime durante cuarentena y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 14:37 h

Las series anime se han vuelto muy populares durante el confinamiento, pues gracias a plataformas de streaming como Crunchyroll, Amazon o Netflix, llegan varios títulos cada cierto tiempo y los usuarios se distraen con alguna serie.

TE PUEDE INTERESAR: ESTA APP PARA CELULAR CALCULARÁ TU NIVEL DE EBRIEDAD ANALIZANDO TUS PASOS

No obstante, hay personas que son más fanáticas que otras, y en este caso, una familia decidió ir más lejos. Usualmente la mayoría de fans solo hacen cosplay o dibujan a sus personajes favoritos, pero esta vez, padre e hijo decidieron hacer algo mucho más grande: recrearon una de las escenas más épicas Jojo’s.

Uno de los momentos más recordados de Jojo’s Bizarre Adventure, es sin duda la pelea entre Dio y Jotaro, y tan solo hay que ver los memes para darse cuenta.

El 'live-action' de Jojo’s Bizarre Adventure se volvió viral

Hace algunos meses, el artista Mark Leung decidió matar el tiempo durante la cuarentena y no tuvo mejor idea que grabarse junto a su hijo replicando esta escena. Claro está que tuvo que recurrir a efectos y sonidos para que el resultado fuera digno de un live-action. A continuación el video:

Aunque la sincronización de los diálogos no es la mejor, sin duda hizo un buen trabajo.

En estos tiempos de pandemia, es muy difícil no tener estrés y preocupaciones, pues además de la crisis sanitaria que se vive, también hay una crisis económica causada por el desempleo. Y aunque no se puedan hacer cosas como salir a pasear o jugar al parque, aún se pueden pasar momentos divertidos en casa con un poco de imaginación.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡NO NECESITÓ A BADABUN! PERUANO DESCUBRE QUE SU ESPOSA LE ES INFIEL GRACIAS A GOOGLE MAPS