• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Legal y gratis! Llega Anime Onegai, la plataforma para ver series anime en América Latina

Esta nueva alternativa para ver anime legal llega a nuestra región y ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Anime Onegai, la plataforma para ver anime legal y gratuito en América Latina

Anime Onegai, la plataforma para ver anime legal y gratuito en América Latina

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 16:56 h

Hace algunos meses, Anime Onegai inició con la promoción de su página web, el cual será un servicio de streaming dedicado al anime y que tiene como público a las personas de América Latina.

PUEDES VER: RESTAURANTE PERUANO DE FAST FOOD USA PUBLICIDAD CON TEMÁTICA DE FALL GUYS

Es así como poco a poco Anime Onegai, ha ido revelado más detalles acerca de este nuevo proyecto, en donde aclara que su plataforma de streaming tendrá un periodo de prueba para que los usuarios puedan familiarizarse cómo funciona la página. Es por ello que la versión que próximamente lanzarán todavía no está completa, y aún podría tener ciertos cambios para que mejore el servicio.

aweita.pe

Su versión beta iniciará el 15 de octubre y si quieres ser parte de esta iniciación, tendrás que registrarte con tu correo electrónico. La fecha límite para hacerlo es una semana antes de que comience el periodo de prueba. Si estás interesado, puedes dar click aquí para que te afilies y te llegue el aviso.

Por otro lado, cabe recordar que Anime Onegai abarcará la mayoría de países de habla hispana en América. Es muy probable que países como Puerto Rico podrían quedar fuera de la distribución por un temas de licencias.

¿Anime Onegai será totalmente gratis?

Según la información oficial de Anime Onegai, la página proveerá de un servicio. Es decir que por ahora no pueden revelar qué series tendrán, pero sí confirmaron que tendrán animes de estudios reconocidos como Toei Antimation.

Asimismo, habrá un modelo gratuito para los usuarios registrados, pero, también habrá una opción de paga, la cual estará adaptada – en palabras de Anime Onegai – a la solvencia económica de América Latina.

Definitivamente todos los amantes del anime estarán al tanto de este nuevo servicio, pues actualmente Japón se ha vuelto más estrictos con el tema de la piratería y han estado eliminando páginas con animes ilegales. Ahora, con esta plataforma gratuita y legal, los fans podrán apoyar a la animación japonesa.

NO TE VAYAS SIN LEER: NI MALUMA O BAD BUNNY, BTS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN YOUTUBE