• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Vegeta recibe un cambio al estilo JoJo's Bizarre Adventure

El Príncipe de los Saiyan, Vegeta, ha llegado al universo de JoJo's Bizarre Adventure, gracias a un singular tributo fanart.

Dragon Ball Super: Vegeta recibe un cambio al estilo JoJo's Bizarre Adventure

Dragon Ball Super: Vegeta recibe un cambio al estilo JoJo's Bizarre Adventure

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 10:23 h

Dragon Ball es uno de los mangas y animes shonen más queridos y populares, pero también es una serie muy antigua, dicho esto, otra de las franquicias más entrañables y que datan de mucho tiempo es JoJo's Bizarre Adventure, la cual se combinó recientemente con el universo de Goku para darnos un material inedito.

Si bien ambas series distan mucho de cómo se desarrollan sus historias, con cada año que pasa ambas franquicias continúan ganando más fans y uno de ellos, el artista "CELLMANart", quiso realizar un tributo a ambos shows, dibujando a Vegeta al estilo de JoJo's, con un resultado muy genial:

TAMBIÉN PUEDES VER: 6 ESTRENOS DE ANIME DE OTOÑO 2020 QUE NO TE PUEDES PERDER

Como puedes apreciar, Vegeta ahora tiene un estilo muy similar al de Hirohiko Araki (autor de JoJo's), ya que el Príncipe ahora lleva un pendiente, cabello de tono más claro, cuello alto amarillo y una remera azul donde vemos el símbolo de Capsule Corporation. Todo esto con una paleta de colores más propia de JoJo's.

Actualmente, Vegeta no la pasa nada bien en el manga de Dragon Ball Super, cuyo último capítulo nos reveló que Merus ha desaparecido tras confrontar a Moro, y darle a Goku una nueva chance de derrotarlo. El príncipe de los Saiyan había sido vencido previamente por el villano y actualmente se encuentra inconsciente, mientras Dende lo está curando.

aweita.pe

¿Cuándo se estrena el capítulo 64 de Dragon Ball Super?

El capítulo 64 de Dragon Ball Super se estrenará el 18 de septiembre, en Mangaplus, donde podrás verlo de forma gratuita y traducido al español.

TAMBIÉN PUEDES VER: VEGETTO O VEGITO, FANS DE DRAGON BALL PELEAN EN REDES POR LA ESCRITURA CORRECTA DEL SAIYAN

¿Qué les pareció? ¿Te ha encantado este tributo a Dragon Ball Y JoJo's?