• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Redo of Healer' iba a ser el anime más polémico de 2021 pero pasó inadvertido

Todos los fans anticipaban que 'Redo of Healer' iba a ser el anime más controversial de este año por su contenido sexual y violento, sin embargo, pasó desapercibido. ¿Qué fue lo que sucedió?

Redo of Healer.

Redo of Healer.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 17:20 h

Cuando ciertas series o películas no les gusta a los fanáticos, siempre intentan sabotearlos a través de las redes sociales, donde expresan su descontento y no tienen ningún reparo en hacer críticas, así sean coherentes o no.

Tan solo veamos dos ejemplos: Shingeki no Kyojin y Hanyo no Yashahime. Ambos animes han sido muy polémicos y no exactamente por su contenido.

PUEDES VER: PASADO VS. PRESENTE: ¿POR QUÉ ALGUNOS OTAKUS PREFIEREN LOS ANIMES CLÁSICOS EN LUGAR DE LOS ACTUALES?

aweita.pe

En el caso de Attack on Titan, por el cambio de estudio de animación. Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con que se cambiara el diseño de los personajes y otros detalles del anime, fue tanto su malestar que acosaron a los animadores y se quejaron a más no poder.

Mientras que con la secuela de Inuyasha, el tema es aún más controversial. Sucede que hay fans no toleran que los personajes de Sesshomaru y Rin hayan tenido una hija, porque para muchos Rin era menor, sin embargo, la edad real de la joven es de 18. Pero muchos lo tildan de 'pedofilia'.

aweita.pe

El tema con Redo of Healer es que es un anime con un alto contenido sexual y violento, por lo que incluso muchos dudaban de que se transmitiera en alguna plataforma de streaming. Incluso antes de que empiece un capítulo, los productores colocan una advertencia de que no es apto para todo público.

Lo cierto es que cuando se emitió su primer capítulo el pasado 13 de enero, pasó totalmente inadvertido y nadie se quejó, a pesar de que todos anticipaban que los usuarios querrían cancelar este anime.

aweita.pe

Redo of Healer contiene violencia extrema e incluso escenas de violaciones, pero lo cierto es que los fanáticos se han centrado más en Shingeki no Kyojin y Hanyo no Yashahime, por lo que seguramente la serie seguirá pasando desapercibida.

NO TE VAYAS SIN LEER: CORTE RUSA PROHÍBE ANIMES COMO DEATH NOTE Y TOKYO GHOUL PORQUE "SUS ESCENAS VIOLENTAS PUEDEN SER RECREADAS"