• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Exodia manifiéstate! Abuela vence a su nieto en partida de Yu-Gi-Oh! y se vuelve viral (VIDEO)

#VIDEO Se hace viral un divertido video donde un joven es vencido por su abuela en un duelo de Yu-Gi-Oh!.

¡Exodia manifiéstate! Abuela vence a su nieto en partida de Yu-Gi-Oh! y se vuelve viral (VIDEO)

¡Exodia manifiéstate! Abuela vence a su nieto en partida de Yu-Gi-Oh! y se vuelve viral (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 12:01 h

Yu-Gi-Oh! es una serie de anime que muchos conocimos en nuestra infancia, ya sea por su anime o por su popular juego de cartas, aunque no hay duda de que la mayoría lo recuerda por el famoso y gracioso meme de Joey. Desde su creación hasta ahora la franquicia ha sabido mantenerse presente en la mente de todos lo fanáticos de estas industrias.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿HACER COSPLAY INFRINGE DERECHOS DE AUTOR? JAPÓN CREARÍA LEY QUE PONDRÍA FIN A COSPLAYERS

Sin embargo, al parecer su fama ha llegado hasta la popular red social Tik Tok, donde podemos ver un divertido video donde un joven japonés se dispone a enseñar a su abuelita a jugar este entretenido juego de cartas. Toshikoandmago es una cuenta es conjunta entre el joven y su abuela, y en la descripción de su cuenta se puede leer que mediante esta él hace todo lo posible para transmitir la diversión de su abuela a todo el mundo.

En el video se puede ver al joven y la adorable anciana sosteniendo sus cartas, mientras ambos se debaten en un duelo de “dioses”, donde al final la experimentada anciana se alza con la victoria al revelar que tiene en su mano todas las partes del monstruo más fuerte que existe en el juego, Exodia.

Luego de que se publicara el video, este se comenzó a viralizar en varias redes sociales y blogs de todo el mundo, por lo que en solo cuatro días logró superar el millón de reproducciones y obtener cerca de 35 mil me gusta en la popular red social. Mientras que la cuenta tiene hasta el momento cerca 50mil seguidores y casi 2 millones de me gusta.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL ANIME RECIBE UNA PUNTUACIÓN PERFECTA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.