• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No tenemos fecha de estreno pero se reveló el tiempo de duración de la última película de Evangelion

Se revela nueva información sobre la película Evangelion 3.0 + 1.0.

No tenemos fecha de estreno pero se reveló el tiempo de duración de la última película de Evangelion

No tenemos fecha de estreno pero se reveló el tiempo de duración de la última película de Evangelion

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 15:36 h

Estamos a casi un mes de que la película final de Neon Genesis Evangelion tuvo que tener su estreno en cines japoneses, pero que debido al incremento de casos por la pandemia por la que atravesamos actualmente, el estreno de esta tuvo que ser cancelado.

Actualmente no hay un pronunciamiento oficial de que la película que le dé el cierre definitivo a la franquicia tenga una fecha para su estreno. Sin embargo, algunos rumores indican que este se pueda dar en el mes de diciembre de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS ACOSAN A OTROS Y DICEN QUE SI TE GUSTA KIMETSU NO YAIBA Y NARUTO NO SABES DE ANIME Y ERES "NORMIE"

Aunque no se sepa nada referente a este tema, hace unas horas se dio a conocer la duración que tendrá esta nueva cinta de la franquicia. Esto sucedió después de que Eira Rinri Kikou, la comisión japonesa que se encarga de la distribución de las películas en ese país reveló en su listado que este film tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos, lo que la convertiría en la película más larga de toda la franquicia de Evangelion.

Además de esto, este organismo a clasificado a Evangelion 3.0 + 1.0 con una película que puede ser vista por todo el público, ya que cuenta con una clasificación G en Japón, pero cabe mencionar que esto es específico para el público japonés por lo que esta clasificación puede variar dependiendo del estándar de cada país donde el film se vaya a proyectar.

Evangelion 3.0 + 1.0 tenía confirmado su estreno para el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia que nos ha afectado desde los primeros meses del año pasado, se decidió posponer este estreno para el 23 de enero de este año, lo cual lamentablemente no sucedió.

TAMBIÉN PUEDES VER: DEATH NOTE ES PROHIBIDO EN ESTE PAÍS, POR SER UN ANIME "CRUEL" Y "VIOLENTO" ¿MÁS PROHIBICIONES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.