• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Artista fusiona a Shingeki no Kyojin con Your Name en romántica escena

La escena más icónica de 'Your Name' ha sido modificada con una de las parejas más populares de Shingeki no Kyojin.

Artista fusiona a Shingeki no Kyojin con Your Name en romántica escena

Artista fusiona a Shingeki no Kyojin con Your Name en romántica escena

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 14:57 h

La obra de Hajime Isayama es una de las series más aclamadas de la industria del anime y manga. Luego de casi doce años de publicación, esta historia vio su final a inicios de este mes con el capítulo 139. La historia un poco oscura de Shingeki no Kyojin hizo que miles de personas se engancharan con esta y la siguieran fielmente hasta el día de hoy.

Aunque su manga ya ha finalizado, a la serie de Isayama aún le falta por emitir la segunda parte de su cuarta temporada de anime. Luego del final del manga, muchos fans no quedaron muy conformes con este, por lo que han comenzado a reunir firmas para que la serie tenga un nuevo final en su versión anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿EL FINAL DEL ANIME PODRÍA SER DISTINTO AL DEL MANGA?

El descontento de los fans se debe al triste destino que tuvieron los personajes principales de esta, mientras que los “villanos” de la historia contaron con un futuro un poco mas feliz. Debido a que al final Eren admitió que estaba enamorado de Mikasa y que esperaba que ella no se enamorara de alguien más en algunos años, los fans de la pareja quedaron muy tristes porque ambos no pudieron disfrutar de una vida juntos.

Sin embargo, si tu eres uno de esos fans que quedaron inconformes con el final del ErenMika, el día de hoy te traemos un lindo fan art de la cuenta de Twitter Sweetspicy, quien ha retratado el encuentro de ambos personajes al puro estilo de la famosa película de Makoto Shinkai, Your Name.

En otras ocasiones se ha utilizado la escena final de esta famosa película para retratar el encuentro entre otros personajes de la industria del anime, por lo que en esta ocasión fue el turno de la pareja de la obra de Isayama. En las imágenes podemos ver la icónica escena de la película, teniendo a un Eren vestido de traje formal y una Mikasa con su apreciada bufanda.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: NUEVO VIDEOJUEGO PARA SMARTPHONE ESTARÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.