• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Pese a su desastroso anime, el manga logra un nuevo récord en ventas

The Promised Neverland alcanza un nuevo récord en ventas con su manga.

The Promised Neverland: Pese a su desastroso anime, el manga logra un nuevo récord en ventas

The Promised Neverland: Pese a su desastroso anime, el manga logra un nuevo récord en ventas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 12:34 h

The Promised Neverland fue una de las series de anime más esperadas de este 2021. Luego de que en 2019 su primera temporada haya sido todo un éxito, CloverWorks, estudio de animación encargado de la serie, dio a conocer que una segunda entrega llegaría en el 2020. Sin embargo, esta continuación de la serie no logró estrenarse el año pasado, debido a los problemas que surgieron a causa de la pandemia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA ÚLTIMA PELÍCULA DE DIGIMON ES CONSIDERADA LO MEJOR DE LA ANIMACIÓN JAPONESA

Durante esos casi dos años que la serie estuvo lejos de la televisión japonesa, el manga continuó teniendo un ritmo de ventas muy bueno, colocándose en los primeros puestos del ranking de ventas por series durante varias semanas y logrando entrar en el top 10 de mangas más vendidos del 2020, superando a series como Shingeki no Kyojin y My Hero Academia.

Al parecer, la mala adaptación de la serie en la segunda temporada no ha hecho que esta pierda fans, por lo que ha logrado mantenerse dentro de los rankings de series más vendidas durante los primeros meses de este 2021. Incluso, el día de ayer se dio a conocer que la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu logró superar las 32 millones de copias en circulación.

Esta cifra incluye los 20 tomos de manga, tanto en formato digital como físico. Además, se contabilizan todas las ventas que tienen las diversas novelas adicionales a la historia principal. Hasta el momento The Promised Neverland vende en Japón cada semana un promedio aproximado de 50 mil copias, por lo que es muy probable que alcance una cifra total de ventas parecida a la que consiguió el año pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER: A PESAR DE SU GRAN ESTRENO, KIMETSU NO YAIBA ESTUVO MUY LEJOS DE SUPERAR A POKÉMON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.