• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: así se vería una fusión potara entre Goten y Trunks

Un artista creó su propia adaptación de una fusión entre Goten y Trunks con los aretes potara. La comunidad de Dragon Ball lo denominó "Trunten".

Artista crea una fusión de potara entre Goten y Trunks.

Artista crea una fusión de potara entre Goten y Trunks.

  • Redactor: Aweita
  • -

Dragon Ball es uno de los animes con la más grande gama de personajes y si bien, en esta obra de Akira Toriyama hay varios que son poderosos, algunos de los que más destacan son Goten y Trunks, los hijos de Goku y Vegeta, respectivamente. Durante Dragon Ball Z, el mangaka les había otorgado un papel importante, sin embargo este fue opacado con el pasar del tiempo.

Como se recuerda, en la saga de Majin Buu, Toriyama les había confiado a los dos jóvenes saiyajin el desafío de acabar con el villano. No obstante, finalmente ellos no pudieron contra él y fueron derrotados. Incluso, la única manera en la que pudieron hacerle frente al extraterrestre fue haciendo la famosa fusión, una técnica que les enseñó Goku. Si bien, ya conocemos cómo es su forma final, seguramente alguna vez te haz preguntado ¿Cómo sería la fusión entre Goten y Trunks con los pendientes de potara?

aweita.pe

Por supuesto, esta era otra manera de hacer la técnica, pero Goten y Trunks nunca la realizaron. No obstante, un artista, decidió crear su propia versión de la fusión de potara de los saiyajin ¡Y todo el fandom lo ama!

Como este es un personaje no es canónico, no tiene un nombre, pero la comunidad de Dragon Ball lo llama "Trunten".

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER 72: GOKU ES DERROTADO 2 VECES EN EL CAPÍTULO, COMO NUNCA ANTES PASÓ