• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon Eternal hizo su estreno en Latinoamérica ¿Ha sido un éxito para los fans?

Las películas de Sailor Moon Eternal se estrenaron hace pocas horas en Netflix con doblaje latinos y los fans reaccionaron en redes sociales ¿Son un Éxito o un rotundo fracaso?

Sailor Moon Eternal hizo su estreno en Latinoamérica ¿Ha sido un éxito para los fans?

Sailor Moon Eternal hizo su estreno en Latinoamérica ¿Ha sido un éxito para los fans?

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de que hayan pasado algunos meses desde su estreno en cines japoneses, los fans de Sailor Moon de Latinoamérica ya pueden disfrutar de las películas más recientes de la conocida serie de anime. Sailor Moon Eternal llegó a la plataforma de Netflix en la madrugada del día de hoy, llenando de emoción a todos sus fans.

Hace unas semanas atrás se había confirmado que el día de hoy se estrenarían las películas en su idioma original y con un doblaje al español latino, ya que las cuentas oficiales lanzaron un tráiler que contaban con las voces que formaron parte de la infancia de muchos niños de los años 90.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN RUSA LOGRA TRANSFORMARSE EN ETERNAL SAILOR MOON CON FABULOSO COSPLAY

En esta ocasión, el arco que ha sido adaptado es el de Dead Moon Circus, el cual sería uno de los últimos arcos que faltaban de animar para finalizar con la adaptación completa especial de aniversario de la serie. 

Por otro lado, el doblaje al latino de la serie cuenta con gran parte del elenco que participó en la adaptación clásica de los noventas, por lo que muchos fans han expresado en redes sociales su sentimiento de felicidad y nostalgia al ver este anime de su infancia.

Esta buena recepción por parte de los fans latinos son buenas noticias para la franquicia, ya que no tuvo un gran estreno en Japón y hasta el momento estas películas han sido consideradas como un rotundo fracaso en taquilla, ya que ambas recaudaciones estuvieron muy por debajo de lo que Toei Animation esperaba obtener.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 315 SPOILERS: LA BATALLA ENTRE DEKU Y LADY NAGANT TERMINA CON UN TRISTE FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.