Caitlyn Jenner habría encontrado el amor en una sensual modelo trans de 21 años [FOTOS]

El padre de Klyie y Kendall Jenner habría encontrado el amor en una joven modelo e influencer trans de solo 21 años. Los paparazis los captaron en numerosas situaciones.

No caben dudas de que la familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas del mundo. Sus integrantes forman parte constantemente de realities con mucha audiencia en la televisión estadounidense. Fue Kim Kardashian quien, de alguna manera, inició a toda su familia en este tipo de programas. Al inicio de su vida pública era asistente de Paris Hilton y luego fue  escalando hasta tener su propio show de televisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN VISITA SU RESTAURANT FAVORITO Y USA AJUSTADO PANTALÓN BLANCO PARA LUCIR FÍSICO DE INFARTO [FOTOS]

Dentro del clan Kardashian-Jenner existen los favoritos y los que no cuentan con la simpatía del público. Uno de los más polémicos es Caitlyn Jenner. Como sabemos antes de convertirse en Caitlyn se llamaba Bruce y era el padre de Kylie y Kendall Jenner y padrastro de Kim y Khloe.  Bruce se separó de la madre de Kim Kardashian en el 2014 y en abril 2015 haría oficial la culminación  del proceso para cambiarse de sexo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RAPERA COMPARADA CON KIM KARDASHIAN NIEGA IMPLANTES Y LUCE SU IMPACTANTE FIGURA EN INSTAGRAM [FOTOS]

Recientemente se ha empezado a rumorar que Caitlyn habría encontrado el amor y en la influencer y modelo trans Sophia Hutchins de solo 21 años, 47 años menor que Jenner. Los paparazis las han perseguido por las calles de Los Angeles y las han fotografiado. Los fotógrafos las capturaron cuando conducían un Porsche en un circuito de carreras o yendo de compras al supermercado.

Mira cómo se ve la mujer trans que habría robado el corazón de Caitlyn:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO