¿Por qué afirman que Meghan Markle está embarazada?

Un nuevo rumor sobre Meghan Markle está circulando por redes sociales. Luego de su boda con el príncipe Harry, los internautas han afirmando que la ahora duquesa de Sussex está embarazada. ¿La razón? Te la contamos en esta nota.

La repercusión de la boda entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle no tiene cuando acabar. Y es que, luego de la polémica por un candente video en el que Meghan aparecía en topless, ahora las redes han estallado de rumores sobre un posible embarazo de la duquesa de Sussex.

MIRA TAMBIÉN: El polémico video de Meghan Markle en topless que ha desatado un escándalo en la realeza

Pero, ¿cuál es el motivo que ha despertado estos rumores? Según comentan los internautas, la razón estaría en la peculiaridad de los vestidos que ha usado Meghan desde que entró oficialmente a la realeza británica. Es decir, desde que se casó con el príncipe Harry.

Y es que el diseño del vestido de novia de la actriz llamó mucho la atención de la audiencia, no solo por la sencillez propia de un diseño sobrio y minimalista, sino porque, según afirman en redes, el estilo del vestido sería parte de un 'truquito' para evitar que se note el vientre de la esposa del príncipe Harry. Razón por la que los vestidos que usó en sus eventos posteriores tuvieron un similar diseño a su vestido de novia.

Incluso, afirman que el atuendo que usó Meghan el 22 de mayo, en su primer evento como duquesa de Sussex, lucía "extraño" de la parte de su vientre.

PUEDES VER: ¿Cómo inició la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle?

"Mi teoría es que Meghan Markle está embarazada y por eso el fitting de los vestidos estaba así. Al de Givenchy le hallo razón, de hecho es muy Hepburn. Pero al de Stella si me parece que fue por un posible embarazo", comentó una internauta.

"¿No sintieron que los vestidos de Meghan Markle  estaban muy sueltos del abdomen? ¿Y si está embarazada?", escribió otro usuario a través de Twitter

Te puede interesar

LO MÁS VISTO