Futbolista Joaquín Sánchez desata furor en redes al imitar a Jennifer López [VIDEO]

El futbolista español Joaquín Sánchez protagonizó un divertido video en el que imita a la cantante Jénnifer López, y lo compartió con sus seguidores a través de Twitter.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, dejó a más de uno con la boca abierta, luego de subir un video en Twitter en el que realiza un sexy baile imitando a la cantante Jennifer López con su nueva canción “El anillo”.

LEE TAMBIÉN: 7 futbolistas que cambiaron sus apellidos por razones muy contundentes (FOTOS)

En el video, que ha generado miles de reacciones por parte de los cibernautas, se observa al jugador español tapado con una toalla realizando sexys movimientos en un cuarto, al ritmo de la música de Jennifer López. De fondo, se escucha una sonora carcajada de sus compañeros, provocada por la peculiar actuación.

Lo que ha generado la risa de miles de cibernautas es que el español, incluso, reta a la cantante a superar su sexy baile. "El anillo pa cuando… JLo Supéralo si puedes", , escribió el futbolista en el divertido video, que ha generado miles de reacciones en las redes, pues ha demostrado que no solo tiene una gran habilidad para el balompié, sino también para el baile y la imitación.

PUEDES VER: El sensual baile de futbolista venezolana para celebrar un gol, todos se enamoraron (VIDEO)

“Vaya meneito de caderas niño, ni yo cuando salgo a rumbiar por ahí”, “menudo artista, nunca dejarás de sorprenderme. ¡Muy grande!”, “El día que dejes el fútbol queremos un gran programa para  ti en TV”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores en Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO