Fanática de Barbie gasta 80 mil dólares para vivir al mismo estilo que la famosa muñeca [VIDEO]

Tiene una colección de 222 Barbies e innumerables artículos. Ella vive como toda una muñeca.

Cuando era niña siempre soñó con tener muchas muñecas y algún día una casa igual a la muñera Barbie. Después de tres décadas hizo su sueño realidad. Ahora tiene una colección Barbie con un valor de 80 mil dólares. 

NO DEJES DE VER: Niña se niega a tomarse foto con Selena Gómez, y la reacción de la cantante se hace viral [VIDEO]

"Cada cosa en mi casa es Barbie", explica Azusa Sakamoto, quien tiene 36 años y vive en Los Ángeles. 

"Tengo muñecas Barbie; Tengo bolsos, tengo zapatos, tengo almohadas, tengo collares, tengo camisas, tengo faldas, tengo calcetines, tengo tazas, tengo platos, tengo carteles, tengo obras de arte, tengo esmalte para uñas, Tengo un reloj Barbie ...", contó Azusa para una entrevista. 

Ella cuenta que su muñerca Barbie favorita es Movie Mixer Barbie Doll, esta es especial porque está hecha piedra de seda, y es bastante pesada. 

Azusa nunca pone peros cuando de comprar muñecas Barbie se trata, es más, hasta ahora ha gastado más de 80 mil dólares en artículos de la famosa muñeca. Solo tiene 222 muñecas de diferentes grupos étnicos, todos los tonos de piel, y ahora las tiene de diferentes tipos de cuerpo. 

También hace cosplay de Barbie y comparte las fotos con sus seguidores. Además, ha cambiado totalmente el estilo de su casa para que se asemeje a la casa de su muñeca favorita. 

"Barbie tiene novio, Ken, pero siempre pensé que Barbie compraría la casa de sus sueños con su propio dinero, no le pidió a Ken que comprara su casa, ni zapatos, ni nada, es tan independiente.. Entonces la verdadera belleza está afuera y adentro", piensa Azusa. 

TE PUEDE INTERESAR: El candente 'spot' de Neymar y su novia que ha remecido las redes sociales [VIDEO]

A ella no le importa lo que las otras personas puedan pensar de su estilo de vida.


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO