• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson lo vuelven a hacer: Serie predijo el "escape" de Annabelle

La popular serie de Fox, Los Simpson, vuelve a ser un tema tendencia gracias a una nueva predicción, en este caso sobre el "escape" de Annabelle.

Los Simpson lo vuelven a hacer: Serie predijo el

Los Simpson lo vuelven a hacer: Serie predijo el

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 12:15 h

Durante las últimas horas el tema más sonado en Twitter, tanto en Perú como en el resto del mundo, es el supuesto escape de Annabelle, la muñeca maldita original que ha permanecido muchos años en el museo Warren, algo que dejó a muchos internautas asustados, generando memes, pero también con observaciones muy agudas, como la de quienes señalan que Los Simpson predijeron que Annabelle huiría.

Como bien sabemos, la mítica serie de Fox, Los Simpson, han tenido en el pasado un largo historial de predicciones sobre hechos muy peculiares que se dieron en nuestro planeta, desde el Rey Juan Carlos dejando España hasta el ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el show siempre ha estado dando de qué hablar y ahora es turno de Annabelle.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANNABELLE ESCAPÓ DE SU MUSEO ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA TERRORÍFICA NOTICIA?

Cómo bien notaron muchos fans, la serie de Los Simpson incluyó en uno de sus episodios una referencia hacia Annabelle, en este caso, se trata del episodio de la temporada 15 "The Ziff Who Came to Dinner", donde se nos mostró a una muñeca llamada "Baby Button Eyes", la cual como apreciamos en las numerosas capturas compartidas por los fans...atacó a Lenny en dicha entrega.

Los internautas continúan también compartiendo más y más comentarios y datos sobre Annabelle, mientras las horas transcurren el tema se vuelve más viral y esto podría llegar a confundir a muchas personas.

aweita.pe

¿Es cierto que Annabelle escapó del Museo Warren?

Como ya informamos anteriormente, la "noticia" se propagó durante la madrugada de este viernes, luego de que muchas personas entraban a Twitter, comentando acerca del supuesto "escape" de Annabelle, generando más temor en este 2020, un año considerado como una "calamidad". En ese sentido, hay que aclarar que la noticia es falsa y es en realidad una gran tergiversación.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANNABELLE ESCAPÓ DE SU MUSEO ¿QUÉ TAN CIERTA ES LA TERRORÍFICA NOTICIA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.