• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris Evans da el último adiós a Chadwick Boseman "Estoy totalmente devastado"

El "Capitán América" reaccionó a la muerte de su compañero de cinta en Avengers, quien perdió la vida debido a un cáncer de colón.

Chris Evans da el último adiós a Chadwick Boseman

Chris Evans da el último adiós a Chadwick Boseman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ago 2020 | 8:37 h

Hace unas horas el mundo del cine y los superhéroes tuvo una gran pérdida, ya que se confirmó la muerte de Chadwick Boseman , un suceso que ha conmovido al mundo entero y dejado a muchos fans y artistas sumidos en la tristeza. En ese sentido, Chris Evans, interprete del Capitán América, decidió publicar un mensaje.

Evans, por medio de su cuenta de Twitter, se quebró y habló del fallecimiento de su compañero que interpretó a Black Panther, afirmando que estaba "totalmente devastado":

TAMBIÉN PUEDES VER: BRIE LARSON COMPARTE SENTIDO MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

"Estoy absolutamente devastado. Esto va más allá de romper mi corazón. Chadwick era especial. Era un artista totalmente comprometido y constantemente intrigado. Le quedaba mucho trabajo increíble por hacer. Estoy agradecido eternamente por su amistad. Descansa en paz, Rey", escribió Evans, agregando unas fotografías donde los actores compartían momentos juntos.

aweita.pe

El tuit de Chris Evans es una de las manifestaciones más conmovedoras que hayan sido publicadas en redes sociales, donde Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Brie Larson (Capitana Marvel) también dedicaron sentidos mensajes hacia su fallecido amigo.

Marvel Studios también se pronunció respecto al sensible fallecimiento de Boseman (43) y mandaron sus mejores deseos hacia los familiares del actor, agregando que su legado perdurará por siempre: "Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PANTHER 2: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LA PELÍCULA DE MARVEL TRAS EL FALLECIMIENTO DE CHADWICK BOSEMAN?

La pérdida de Chadwick Boseman continúa siendo el tema más sonado en todo el mundo y los fans siguen sin poder creerlo, ya que muchos no conocían la condición delicada que el actor padecía, aún cuando seguía trabajando en las películas del MCU.