• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de Guardianes de la Galaxia se contagió de COVID-19 y asegura fue una 'batalla épica'

El querido actor de Guardianes de la Galaxia formaba parte de la población de riesgo, pero logró vencer la enfermedad.

Actor de Guardianes de la Galaxia se contagió de COVID-19 y asegura fue una 'batalla épica'

Actor de Guardianes de la Galaxia se contagió de COVID-19 y asegura fue una 'batalla épica'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 11:39 h

La pandemia provocada por la COVID-19 sigue vigente y millones de personas han sido víctimas de esta enfermedad, y esto incluye a celebridades. Entre ellas se encuentra el actor Michael Rooker, personaje de Guardianes de la Galaxia.

El recordado Yondu Udonta se infectó del nuevo coronavirus y su salud estuvo gravemente afectada, pues Rooker pertenece a la población de riesgo con 65 años de edad. No obstante, a través de sus redes sociales confirmó que había superado el virus y que fue una batalla larga y complicada.

PUEDES VER: ONE PIECE: ¿CUÁNDO VEREMOS A LA MAMÁ DE LUFFY? EL PROPIO "LUFFY" RESPONDE

aweita.pe

"Si todavía no se han dado cuenta de por qué me he estado aislando en este increíble remolque, permítanme ayudarlos diciendo que he estado luchando contra el COVID-19. Tengo que hacerles saber a todos que ha sido una gran batalla. Y como en cualquier guerra, TODO se vale. Y en medio de esta batalla épica he llegado a la conclusión de que no hay muchas cosas que uno pueda hacer externamente, para combatir al COVID-19 una vez que ha entrado en tu cuerpo. O me sentía como una mierda, o bastante bien, semi-humano de hecho. Entonces, para que sepan que el resultado final de todas esas batallas diarias ha llegado a su fin. ¡Mi cuerpo ganó la GUERRA! COVID peleó bastante bien… pero en resumen, ¡terminó siendo noqueado por mi sistema inmunológico. 1,2, puñetazo a la cabeza, 2 golpes al cuerpo y una combinación de gancho de izquierda y derecha superior".

Michael Rooker

A través de un comunicado de Facebook, el actor comento que en el último examen que se hizo resultó negativo. Los fans se alegraron por esta noticia y le desearon lo mejor a Rooker.

aweita.pe

Como mencionamos anteriormente, el actor de Guardianes de la Galaxia no fue el único contagiado. Tom Hanks y su esposa, Dwayne Johnson junto con toda su familia, Madonna, Jonathan Pryce, Antonio Banderas, Bryan Cranston, Mel Gibson, Idris Elba, y Robert Pattinson, son algunos de los que se infectaron con el virus.

Definitivamente la industria cinematográfica de Hollywood no volverá a ser la misma. La pandemia ha hecho que innumerables producciones se detuvieran y decenas de estrenos se retrasaran. Así que habrá que esperar que esta situación de crisis sanitaria mejore y todo vuelva a ser como era antes.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: EREN Y EL FIN DEL MUNDO EN DESOLADORA IMAGEN