Un chofer de colectivo grabó un video para encontrar al dueño de una billetera; su honestidad se hizo viral [VIDEO]

El video del chofer se volvió viral para que el dueño de la billetera aparezca. Todos felicitaron al conductor.

¿Alguna vez has olvidado objetos dentro del transporte público?, a todos nos ha pasado. Pero lo que sí es casi imposible, es que alguien que lo encontró te los regrese.

NO DEJES DE VER: Perro callejero fue rescatado; lo llevaron al veterinario y encontraron objetos extraños en su estómago [FOTOS]

Aunque la esperanza nunca se debe perder, siempre existe la excepción y esta vez fue Sebastián, un chofer de colectivo en Rosario, Argentina. Él se ha convertido en todo un héroe en su ciudad y en las redes sociales. 

Uno de sus pasajeros olvidó su billetera dentro de la movilidad, y cuando Sebastían lo encontró no dudó en grabar un video contando lo que había pasado y que tenía el deber de encontrar al dueño de ese objeto. La grabación lo subió a Facebook y en pocas horas se volvió viral. 

Le bastó 50 segundos para mostrar el documento de identidad del pasajero. Después de varias horas el dueño de la billetera apareció. Emanuel Zapata se enteró que lo estaban buscando en las redes sociales y no desaprovechó la oportunidad de recuperar su objeto perdido. 

TE PUEDE INTERESAR: La conoce en la calle y se ponen 'juguetones'; de pronto, el marido de ella aparece [VIDEO]

Los internautas reconocieron la honestidad del chófer. Pero no todo quedó ahí, pues una intendente de la ciudad de Rosario reconoció y felicitó la generosidad de Sebastián.
"Felicitaciones a Sebastián por su actitud ejemplar. Gestos como estos son los que nos ayudan a construir una mejor sociedad", expresó la intendenta Mónica Fein a través de su Facebook. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO