• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El universo de Fortnite pertenece oficialmente al canon de Marvel gracias a este cómic

El juego de Epic Games trasciende de las consolas a los cómics y ahora, llega al multiverso de Marvel.

El universo de Fornite pertenece oficialmente al canon de Marvel

El universo de Fornite pertenece oficialmente al canon de Marvel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 23:13 h

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años, y en cada temporada tienen diversas colaboraciones que solo hacen más popular a la franquicia. Un claro ejemplo es su última asociación con Marvel, donde se pueden ver skins de algunos de sus superhéroes.

Ahora, el juego de Epic Games ha trascendido de las consolas, y no nos referimos a su reciente colaboración, sino que ahora el videojuego pertenece al multiverso de Marvel, pues apareció en una historia de un cómic oficial.

PUEDES VER: CREAN MURAL DE 'LOS SÚPER CAMPEONES' EN MÉXICO Y SE VUELVE VIRAL (FOTOS)

aweita.pe

Esto sucedió en el número 4 de la actual serie de Thor, donde el dios del trueno se ha convertido en el oficial de Galactus, el devorador de planetas; es por ello que el asgardiano llega a distintos mundos advirtiendo a las personas que serán consumidos por este ente cósmico.

Mientras busca un nuevo planeta que devorar, se encuentra una brecha en el espacio-tiempo que los lleva a nada menos que al mundo de 'Fortnite', el cual le resulta bastante interesante a Galactus, por lo que se decide a aniquilarlo. Cabe señalar que dicha brecha es la que se pudo ver al final del capítulo pasado del interactivo.

aweita.pe

La historia se da en el cómic 'Thor: Nexus War', donde Thor llega en medio de una partida y hace todo lo posible para avisar a los "habitantes" de Fortnite del grave peligro. Es aquí donde se topa con los personajes y sus skins; aún más, al final del impreso se ve a los Vengadores y anuncia que la historia finalizará en la Temporada 4 - Capítulo 2 - del juego.

“Una de las cosas más emocionantes del crossover es la naturalidad con la que mantiene un pie tanto en Fortnite como en el Universo Marvel. Hubo muchas discusiones creativas geniales entre Marvel y Epic Games sobre cómo nuestras historias podrían cruzarse de forma natural, y cuán importante sería la isla de Fortnite para Galactus, a quien Donny Cates ya había estado explorando en su serie Thor”

Mark Basso, editor de Marvel Comics, en un comunicado sobre el lanzamiento de la temporada.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡EL REGALO PERFECTO! CONVIERTEN UNA TELEVISIÓN EN UN NINTENDO SWITCH GIGANTE (VIDEO)