• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Una escuela de Smash? Jugador dará clases personalizadas a gamers hasta que Nintendo lo destruya

Jugador de Super Smash Bros. anunció la apertura de una escuela para todos los jugadores del famoso videojuego de Nintendo.

¿Una escuela de Smash? Jugador dará clases personalizadas a gamers hasta que Nintendo lo destruya

¿Una escuela de Smash? Jugador dará clases personalizadas a gamers hasta que Nintendo lo destruya

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 16:13 h

Una de las franquicias de videojuegos más popular y exitosa de los últimos tiempos es sin dudas Super Smash Bros. Aunque este videojuego de Nintendo ya cuenta con más de 20 años en el mercado, el número de jugadores aún se mantienen en números muy altos, por lo que hasta la fecha se realizan torneos donde participan fanáticos de todo el mundo.

Aunque Super Smash Bros. cuenta con popularidad en varios países del mundo, nada se compara con su fama en su país de origen, Japón. Es por eso que luego de alejarse un poco de este mundo, decidió regresar hace una semana para anunciar su más reciente proyecto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PADRE PIERDE LA CUSTODIA DE SU HIJO POR DEJARLO JUGAR FORTNITE DURANTE VARIAS HORAS

Souther, jugador que ocupa el puesto número 122 de Japón en este videojuego, decidió abrir una escuela de Smash Bros. para todos los amantes de este juego, ya sean principiantes o personas que han estado familiarizado con el juego desde hace un tiempo.

“He creado una escuela para ayudar a todos los jugadores de Smash Bros. que quieren mejorar en el juego. En este momento, hay tantos consejos y guías de estrategia en línea que es difícil encontrar cuáles son realmente buenos. En esta escuela, las lecciones se imparten partiendo del supuesto de que no tienes experiencia, por lo que puedes aprender con tranquilidad “

Este tipo de cursos no son nada nuevo, Souther en su perfil que su escuela es diferente, ya que propone dar clases personalizadas a cada jugador para que pueda mejorar sus falencias y convertirse en un habilidoso jugador de Smash. Incluso informa que la experiencia será muy similar a la que se tiene en la universidad y escuela secundaria, ya que se enviarán tareas y se tomarán exámenes cada cierto tiempo.

“Los cursos son como los que tienes en la universidad y las lecciones son lo que tienes en las escuelas secundarias. En la universidad, el énfasis está en el autoaprendizaje. El profesor te enseñará y si no lo entiendes, depende de ti estudiar y ponerte al día. En la escuela secundaria, el maestro te ejercita hasta que lo entiendes y no permite que nadie se pierda, se salte la clase o duerma en clase. Además, obtienes tarea en la escuela secundaria y no en la universidad”

Hubieron varios comentarios en redes sociales sobre este nuevo proyecto del jugador, por un lado unos se mostraron muy interesados en estas clases, mientras que hubieron otros que hicieron bromas sobre la iniciativa diciendo que Nintendo acabará con su idea rápidamente, ya que la empresa es muy conocida por ser muy celosa con los productos que le pertenecen a la compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 139: NUEVOS SPOILERS ENTRISTECEN A FANS POR EL DESTINO DE LEVI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.