• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ya no será para chuparse los dedos! KFC cambia de eslogan por la Covid-19 (VIDEO)

KFC cambia uno de sus elementos más icónicos para crear conciencia sobre la salud pública.

¡Ya no será para chuparse los dedos! KFC cambia eslogan por la Covid-19 (VIDEO)

¡Ya no será para chuparse los dedos! KFC cambia eslogan por la Covid-19 (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 20:29 h

Desde que la pandemia inició, miles de negocios se han visto muy afectados, y uno de los principales es la industria de los restaurantes, la cual tuvo grandes pérdidas debido a la cuarentena. No obstante, las franquicias de comida se han ido reinventando y tomando los debido protocolos de seguridad, y de alguna forma ahora se adaptan a la 'nueva realidad'.

Entre los casos más notables, está el restaurante de fast food, Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, el cual tuvo que tomar una inimaginable decisión debido a la Covid-19. Tras 64 años de usar su tradicional y emblemático lema “bueno para chuparse los dedos”, KFC decidió eliminarlo de manera temporal debido a la crisis sanitaria.

PUEDES VER: EXTRATERRESTRES, MUERTE DE TRUMP Y QUE 'MARTE SE ACERCARÁ A LA TIERRA': ¿QUÉ PASARÁ EL 27 DE AGOSTO?

“Nos encontramos en una situación única: tenemos un eslogan icónico que no encaja del todo en el entorno actual”, dijo la directora de marketing global de KFC, Catherine Tan-Gillespie, a través de CNN. Y para que todo sus comensales en el mundo sepan acerca de esta medida, se publicó un video a través de su canal de Youtube.

Por otro lado, CNN explica que las medidas que ha debido tomar KFC también tienen que ver estrictamente con el cierre de locales y adaptarse al delivery. De esta forma, el popular restaurante alienta a su público a cuidarse sin dejar de disfrutar su pollo frito favorito.

aweita.pe

Por otro lado, a pesar de que KFC ha sido duramente golpeado por la pandemia, la empresa estadounidense aún pudo mantenerse a flote, pero a comparación de otras marcas, no fue tan perjudicada ni entró a la bancarrota.

KFC cerró alrededor del mundo cerró decenas de tiendas durante la cuarentena. Aun así, se supo reponer y actualmente viene abriendo algunos restaurantes en países donde el coronavirus está más controlado.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTUDIO CONCLUYE QUE LA EVOLUCIÓN DEL CRÁNEO DE LAS AVES SE RALENTIZÓ LUEGO DE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS