• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean memes del '27 de agosto', día en el que iba a pasar un 'evento mundial importante' (FOTOS)

#27DeAgosto Desde hace días, se crearon virales con fake news para infundir miedo en las redes sociales. Ahora los usuarios reaccionaron con divertidos memes.

Crean memes del '27 de agosto', día en el que iba a pasar un 'evento mundial importante'

Crean memes del '27 de agosto', día en el que iba a pasar un 'evento mundial importante'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ago 2020 | 16:45 h

Miles de personas estaban a la expectativa que de algún evento ocurriera en el mundo, pues a través de Twitter y TikTok, decenas de usuarios publicaban que algo extraño sucedería un 27 de agosto. No obstante, anteriormente hemos desmentido todas esta publicaciones y lo cierto es que no sucederá nada que afecte al mundo.

Los usuarios jugaron con temas relacionados al 'fin del mundo' y la 'llegada de extraterrestres', incluso habían teorías en las que supuestamente confirmaban que nuestro planeta se acercaría a Marte y provocaría un evento catastrófico.

PUEDES VER: FAKE NEWS: EXTRATERRESTRES, MUERTE DE TRUMP Y 'MARTE SE ACERCA A LA TIERRA', ¿QUÉ PASARÁ EL 27 DE AGOSTO?

Lo cierto, es que todos estos virales son totalmente falsos y los twitteros no tuvieron mejor idea que tomarlo con humor:

Actualmente los jóvenes suelen jugar con este tipo de temas apocalípticos y crean virales para que otros usuarios se alarmen y estén a la expectativa. No dudan en usar su influencia en TikTok o Youtube, para crear falsos rumores y así difundir miedo, o en ciertos casos, solo lo hacen por entretenimiento.

NO TE VAYAS SIN LEER: NETFLIX ANUNCIA SERIE LIVE-ACTION DE RESIDENT EVIL Y ESTOS SON LOS PRIMEROS DETALLES