• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Desde la consola de KFC hasta Kratos bailando: Noticias que parecían bromas pero eran reales

A lo largo del 2020, decenas de noticias sorprendieron a los usuarios por ser muy atípicas, y fue tanto el impacto que a primera instancia no parecían ser reales.

Noticias de 2020 tan extravagantes que parecían ser una broma.

Noticias de 2020 tan extravagantes que parecían ser una broma.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Dic 2020 | 16:09 h

A lo largo del 2020 hemos recibido noticias muy extrañas, las cuales a primera instancia parecían que se trataban de una broma porque era muy difíciles de creer. Algunas las tomamos con humor y otras nos indignaron un poco.

A continuación te mostramos las 5 noticias más extravagantes de 2020:

La falta de stock de la PlayStation en el mundo

Cuando se lanzó la PlayStation 5, todos los gamers estaban muy emocionados. Sin embargo, la alegría duro poco porque al poco tiempo de su estreno, el stock de las consolas se acabó y no todos pudieron adquirir el suyo. Los motivos por los que no habían tantos PS5 era por la pandemia, la cual complicó la fabricación de más consolas. Un suceso así nunca había pasado antes, pero tras los eventos de 2020, todo era posible.

aweita.pe

Kratos baila en Fortnite

Cuando el dios de la guerra llegó al Battle Royale no todos estaban tan contentos, puesto que no podían creer que Kratos realizara los peculiares gestos y bailes en Fortnite. El personaje siempre fue inexpresivo y con un comportamiento taciturno. Mientras que unos lo tomaron con humor, otros se indignaron.

aweita.pe

Apple y Epic Games se pelean

La desarrolladora de Fortnite actualmente se encuentra en una batalla legal con empresa de móviles de iPhone. Todo empezó cuando Epic Games colocó un método de pagos que saltaba el de Apple, el cual es obligatorio para todas las apps en la App Store. Como esto era una violación de reglas, Apple retiró Fortnite de la App Store (y Google hizo lo mismo).

Ahora el Battle Royale no está disponible para celulares (al menos de forma legal).

aweita.pe

KFC lanza su propia consola

La KFConsole ya es una realidad. A todos nos tomó de sorpresa que la compañía de comida rápida lanzara una consola, cuando su rubro es uno totalmente diferente. Todavía no sabe mucho sobre los detalles, pero el plus que tiene es que dentro de la máquina, se podrá calentar pollo frito con el calor natural del sistema y su flujo del aire.

aweita.pe

Apple y Xiaomi tendrán celulares sin cargador

Apple anunció que removería el cargador y los audífonos de todos sus modelos de iPhone 12, con el motivo de 'cuidar el medio ambiente'. Nadie lo creía y hasta su competencia como Xiaomi y Samsung se burló, pero después la marca china anunció que tampoco incluirá cargadores en su Xiaomi 11, y todo para reducir las emisiones de carbono.

aweita.pe

NO TE VAYAS SIN LEER: DESDE LA NIÑA DEL PASTEL HASTA EL CORONAVIRUS: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL 2020