• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sailor Moon: Este era el color de cabello original de Serena que tal vez no conocías

Tal vez no lo sepas pero los diseños originales de Sailor Moon tenían colores de cabello muy distintos a los que conocemos hoy en día.

Sailor Moon: Este era el color de cabello original de Serena que tal vez no conocías

Sailor Moon: Este era el color de cabello original de Serena que tal vez no conocías

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 11:55 h

Sailor Moon es una de las series de anime que marcaron la infancia de los niños de la década de los 90s. La serie creada por Naoko Takeuchi alcanzó su fama a nivel mundial con la adaptación de su anime de 1992, tan sólo un año después de que comenzara a publicarse su manga en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha.

La serie de Usagi este año celebrará su aniversario número 30, por lo que en esta ocasión te traemos una curiosidad que tal vez no conocías sobre esta famosa serie de tu infancia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PESE A CRÍTICAS, EL ANIME DEL ‘YAKUZA AMO DE CASA’ SE COLOCA COMO LA SERIE MÁS VISTA DE NETFLIX

Sin duda alguna, Sailor Moon marcó un antes y un después en la industria del anime y manga, ya que impulsó la fama de las historias ‘maho shojo’  (chicas mágicas) y revolucionó el género debido a la implementación de elementos que hacían posible la transformación de los personajes principales de la historia.

Los ‘trajes de marinero’ que utilizaban nuestras protagonistas se volvieron algo icónico de la serie. Sin embargo, lo que mas representativo de esta es sin duda el peinado que tiene Sailor Moon, ya que con sus dos moños y sus colas rubias, el peinado de Usagi se quedó grabado en la memoria de todos los fans de las caricaturas japonesas.

aweita.pe

Pero, tal parece que el diseño inicial de nuestra heroína no estaba planificado de esta manera, debido a que la idea original de Takeuchi era que Usagi tenga el cabello de color rosa en lugar de su melena rubia característica. Luego de que la magaña plántela esta idea con su editor, ella tuvo que cambiar de opinión sobre el color de cabello de su protagonista, eligiendo en esta ocasión una cabellera plateada, para finalmente quedarse con el rubio característico que todos conocemos hoy en día.

aweita.pe

No obstante, Takeuchi al parecer no descartó del todo estos colores, ya que en la segunda parte de su historia utilizó el cabello rosa en Chibiusa, logrando ver su primer diseño a todo su esplendor, cuando la hija de Usagi y Mamoru se convierte en Black Lady. Mientras que el cabello color plata lo implementó en Queen Serenity y en Neo Queen Serenity.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SAILOR MOON ETERNAL FRACASO TOTAL! HASTA LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY SUPERÓ SU TAQUILLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.