• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Mujer sin mascarilla hace escándalo en KFC porque no la atienden (VIDEO)

El video de una mujer en EEUU se volvió viral por hacer escándalo en un establecimiento de comida rápida, ya que no la podían atender sin mascarilla.

Viral: Mujer sin mascarilla hace escándalo en KFC porque no la querían atender (VIDEO)

Viral: Mujer sin mascarilla hace escándalo en KFC porque no la querían atender (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 11:57 h

El uso de la mascarilla en algunos países es de forma obligatoria, no obstante en otras regiones cada uno puede elegir si usarla o no. Como muchas personas no creen en la existencia de la COVID-19 y se dejan llevar por varias teorías conspirativas, asumen que no es necesario llevarla puesta.

PUEDES VER: MUJER QUE SE NEGÓ A USAR MASCARILLA FUE EXPULSADA ENTRE APLAUSOS DE UN AVIÓN (VIDEO)

Lo cierto es que hoy en día, todos estamos aprendiendo a vivir con esta 'nueva normalidad' hasta que se encuentre la cura de este virus, y los Gobiernos hacen todo lo posible para que los contagios no incrementen más. Es por ello que varios establecimientos no atienden a gente que no lleve cubrebocas.

aweita.pe

Si bien, hay personas que comprenden la crisis sanitaria que estamos pasando, hay otros que no. Como es el caso de esta joven, quien hizo un escándalo dentro de un local de KFC, ubicado en Fresno, Estados Unidos. Y todo porque los empleados del fast-food se denegaron a atenderla por no llevar mascarilla.

El video subido inicialmente a TikTok se volvió viral y trascendió a otros redes sociales. Como se puede ver en el clip, la mujer se pone tan furiosa que se sube a la barra donde entregan la comida, y empieza a exigirle a los trabajadores que la atiendan porque tiene hambre. Incluso el usuario que estaba grabando se aleja para evitar ser agredido.

Uno de los empleados se acerca a la mujer y trata de hablar con ella. Él intenta explicarle que no pueden atenderla porque no lleva cubrebocas y las reglas del restaurante son que solo se debe atender a clientes que lo traigan puesto. Al final, ella los amenaza con hacerles perder su trabajo si no la atienden.

Los usuarios han criticado la actitud de esta joven, que hasta el momento no ha sido identificada.

NO TE VAYAS SIN LEER: HOMBRE SE REHUSA A USAR MASCARILLA Y FALTA EL RESPETO A POLICÍA "YO TE PAGO PARA QUE TÚ COMAS"