Tráiler de la nueva película de Scooby-Doo sorprende a fans

El avance de la nueva película animada del popular personaje canino nos revela grandes sorpresas.

Ya no falta nada. La nueva película animada de Scooby-Doo se estrenará en todos los cines de los Estados Unidos este próximo 15 de mayo. Y, como era de esperarse, el tráiler nos impresionó con lo nuevo.

En esta nueva película, que tendrá por nombre ¡Sooby!, tendremos como director a Tony Cervone y a personalidades como a Chris Columbus, Allison Abate y Charles Roven entre algunos de sus productores.

Este filme nos ofrecerá una historia más antigua, ya que se tratará sobre el origen de Scooby-Doo y cómo es que llegó a la vida de su mejor amigo Shaggy. También nos contará cómo conocieron a Fred, Velma y Daphne, que desde muy pequeños les encantaba resolver misterios, y forman el famoso equipo de “La máquina del misterio”. Aparecerán personajes como el superhéroe Furia del Halcón, personaje creado por Hanna-Barbera y presentado por primera vez en la serie animada  Dynomutt, y el villano Dick Dastardly, quien también ha aparecido en muchos proyectos del icónico estudio de animación estadounidense.

¡Pero eso no es todo!

Como pudimos notar en el avance de la franquicia creada por Hanna-Barbera Productions, el elenco que le da voz a los personajes en esta nueva película de Warner Bros no será el mismo que los de la serie de películas Scooby-Doo de años anteriores.

 

En esta nueva oportunidad, considerada un reinicio de la serie de películas Scooby-Doo, Warner Bros explicó que estarán involucrados importantes y talentosos artistas. De esta manera, tendremos a Scooby siendo interpretado por Mauricio Pérez (conocido por sus papeles de Krusty “el payaso” en Los Simpson y Benito & Cucho en Don gato y su pandilla), a Shaggy interpretado por Miguel Ángel Ruiz (quien ya dobló en conocidas series animadas como Caballeros del Zodiaco, Death Note y Escandalosos), Héctor Manuel Gómez en el papel de Fred (la voz de Itachi en Naruto y BMO en Hora de Aventura), Carla Castañeda en el papel de Daphne (quien prestó su voz para Harley Quinn en los videojuegos de DC) y finalmente a Jocelyn Robles como Velma (Bellota y She-Ra).

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO